Libros


La Testosterona: La Mejor Guia Para Hombres (Spanish Edition)

Este libro esta disponible en Ingles con el titulo: Testosterone: A Man’s Guide(el cual puede ser comprado en amazon). Tiene mas de 46 commentarios de lectores que le dan dado mas un promedio de 5 estrellas.

Este libro educa a hombres sobre la deficiencia de testosterona y como tratarla. Se informa al lector como contrarrestar los efectos secundarios de la testosterona, mostrando procedimientos específicos para tratar el agrandamiento de mamas y la reducción en el tamaño de los testículos, así como también prevenir problemas cardiovasculares potenciales causados por el incremento de testosterona en los glóbulos rojos.
A diferencia de otros libros que afirman que la testosterona es la solución principal para mejorar la capacidad eréctil, Nelson Vergel advierte que a veces se necesita tomar medidas adicionales en algunos hombres, y especifica cada una de ellas.

El libro tambien provee al lector la búsqueda de un médico de su localidad, proporcionando directorios de fácil manejo. Para aquellos que no poseen seguro médico, él te enseña cómo aplicar para programas de asistencia al paciente, estudios de investigación y cómo obtener geles económicos de farmacias que manufacturan productos de testosterona (una fuente importante que la mayoría de los hombres y los médicos ignoran).
Además, proporciona información concreta sobre nutrición, suplementos y ejercicios para maximizar los beneficios de la testosterona. Y él desmiente las falsas afirmaciones, relacionadas con los suplementos, que sostienen que la testosterona incrementa naturalmente. Este libro puede ahorrarle mucho tiempo y trabajo a cualquier hombre que tome su salud en serio.


Fortalecete y Sobrevive el VIH (Spanish Edition)

Una guía practica escrita por un sobreviviente de largo plazo, Nelson Vergel, la cual explica como fortalecer el cuerpo y la salud para sobrevivir el virus VIH /SIDA y poder lograr combatir los efectos secundarios de las medicinas con el uso de nutrición apropiada, ejercicio, vitaminas y hormonas anabólicas para hombres y mujeres. El libro también es muy útil para toda la gente que practica el físico culturismo ( bodybuilding) y que quieren aumentar la masa muscular.

Este libro representa mucho de lo que se ha aprendido a través del conocimiento colectivo de experiencias individuales acerca del Sindrome de Desgaste (Wasting) y como tratarlo, as como también como prevenir el desgaste y el enflaquecimiento que pueden aparecer junto con la enfermedad. Más específicamente, muestra como la voluntad de vivir del individuo, combinada con una serie de prácticas que mejoren su salud, puede contribuir a una mayor longevidad. Aun cuando no exista una cura, es posible mantener una buena calidad de vida hasta el final. Este libro también muestra al paciente a estar informado, ser firme y no temer decirle a su medico acerca de este programa y los éxitos que se han verificado. Los pacientes merecen el mejor entendimiento posible de sus problemas y la combinación de los mejores tratamientos disponibles.
El combinar el conocimiento que se desprende de este libro con la guía de la profesión médica va a llevar ciertamente a un mejoramiento en la salud y consecuentemente a una vida más larga y plena. Fortalecete y Vive deberá ser una herramienta  no solo para los pacientes, sino también para los médicos y otros miembros relacionados con la profesión que enfrentan la batalla diaria contra el VIH.